ESPECIALITZADA EN ÀFRICA NEGRA

c/ Sicília, 332 08025 BARCELONA



www.laploma.org





08 de desembre 2011

GRACIES per aquests comentaris tant engrescadors que ens animen a continuar amb la nostra tasca.








La Ploma, llibreria especialitzada en Àfrica negra | Dret a la Salut a l'Àfrica
www.dretalasalutalafrica.org
Agaim a Elisabet Marti el reportatge en el seu blog tan bonic que ens ha dedicat MOLTES GRACIES

Un l'altre comentari que agraïm sincerament
En el foro de adoptiva-2 (para quien no conozca el foro, está muy bien) ,colgaron hace tiempo el enlace de la librería "La Ploma" especializada en África negra, tenía muchas ganas de ir a visitarla pero por una cosa o por otra se fue posponiendo.
Pero, por fin, hace un par de semanas fuimos. Ya desde casa iba nerviosa, me encanta leer y poder encontrar libros que hablaran de África y en concreto sobre Mali, no se...creo que me estoy volviendo muy ñoña y cualquier cosa me emociona. Debe de ser por el embarazo...de elefanta, que estoy sensible...jeje
Al principio no sabía por donde empezar a mirar, tampoco llevábamos en mente ningún libro en concreto, así que le pedí a la dependienta que nos echara una mano.
Inicialmente le pregunté por libros sobre Mali nos sacó un par, concreté un poco más y le pedí por cuentos o historias africanas y acabamos en la sección infantil, habían un montón! y claro y la señora nos preguntó que que para que edad era los cuentos que buscábamos a lo que le contestamos que no lo sabíamos, le explicamos que estábamos en trámites de adopción.
Nos enseño muchos libros y cuentos, se los conocía todos y acabamos hablando de África y de Mali. Ella hacía dos años que había estado y nos contó su experiencia.
Salí de allí con una gran sensación por haber encontrado un gran tesoro, también por el cariño que transmitía esa señora al hablar de África, y salí también con 4 libros y porque el presupuesto no dejaba más. En cuanto pueda, vuelvo.
Pongo el enlace: http://www.laploma.org/